Logo of National Resource Center on AD/HD
Inicio · Regístrese · Biblioteca del CNR    in English
Ask a Question About AD/HD
Reglas de uso

Centro nacional de recursos para el TDA/H: Condiciones de uso
Bookmark 

and Share Become an NRC fan on Facebook

Condiciones de uso

Condiciones de uso y Acuerdo del usuario

El sitio web del Centro nacional de recursos sobre el TDA/H: un programa de CHADD ("CHADD/NRC"), es un servicio de información de cortesía que ofrece CHADD/NRC para conveniencia de los usuarios con la condición expresa de que éstos acuerden cumplir con los términos y condiciones del acuerdo. CHADD/CNR se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento. Debe consultar la versión más reciente de este Acuerdo cada vez que visite nuestro sitio web. El uso del sitio web del CHADD/CNR constituye su aceptación de los términos y condiciones que aparecen a continuación.

Limitación de Responsabilidad

Acuerda eximir de responsabilidad a CHADD (Children and Adults with Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder) y al Centro nacional de recursos para el TDA/H (National Resource Center on AD/HD) y sus funcionarios, directores, empleados y voluntarios de cualquier reclamación que surja o que se relacione con su acceso o la imposibilidad de acceder a este sitio web o a la información contenida aquí o en otros sitios web enlazados desde aquí. También acuerda que CHADD/CNR o quienes aportan información a este sitio web NO serán responsables ante usted ni ninguna otra persona por cualquier decisión o acción tomadas en base a la información suministrada en el sitio web de CHADD/CNR o por cualquier perjuicio consecuente, especial o similar, incluso si se ha informado sobre la posibilidad de dichos perjuicios.

Exención de responsabilidad sobre consejos profesionales

La información suministrada en el sitio web de CHADD/CNR se ofrece en calidad de información general únicamente. Su intención no es constituir un asesoramiento legal, médico ni de otro tipo profesional y no debe utilizarse como sustituto de consultas a profesionales calificados familiarizados con sus necesidad individuales o con las de su hijo o familiar.

Exención de garantías

CHADD/CNR no da garantía alguna sobre este sitio web, incluyendo, sin limitarse a toda garantía de exactitud, integridad, actualidad, confiabilidad, comerciabilidad o adecuación para un propósito particular, ni cualquier otra garantía de que estas páginas o el servidor que las hace disponibles estén libres de virus u otros elementos perjudiciales y dichas garantías se declinan expresamente.

Respaldos

Comprende que las opiniones y recomendaciones que se incluyen en este sitio web no son necesariamente las de CHADD/CNR ni cuentan con el respaldo de CHADD/CNR. CHADD/NRC podría ofrecer enlaces a otros sitios web que no están bajo el control de CHADD/NRC. Estos enlaces se incluyen para su comodidad y no están diseñados como un respaldo de CHADD/CNR a ninguna de las organizaciones ni individuos que operan el sitio web.

Uso del contenido

A menos que se indique lo contrario, toda la información del sitio web de CHADD/CNR, incluyendo, entre otros, textos, gráficas, logotipos, botones, imágenes y archivos de sonido, es propiedad de CHADD/CNR y no podrá ser copiada, reproducida, transmitida, exhibida, distribuida ni usada de ninguna otra manera ni en su totalidad ni en parte sin la autorización previa de CHADD/CNR, con la excepción de que el usuario puede hacer copias temporales en el RAM de su computadora y en el almacenamiento temporal del disco duro según sea necesario para navegar el sitio web. Además, el usuario puede hacer impresiones permanentes de cada página del sitio web para su uso personal y no comercial de manera que no perjudique la reputación de CHADD/CNR.

Marcas registradas

CHADD (Children and Adults with Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder) otras marcas son marcas de servicio registradas de CHADD/NRC.

Jurisdicción

Este sitio web (y no los sitios enlazados) está controlado por CHADD/NRC, con sede en el estado de Maryland, Estados Unidos de América. Puede accederse al mismo desde los 50 estados y territorios de Estados Unidos, así como desde otros lugares del mundo. Cada uno de estos lugares tiene leyes que podrían ser diferentes de las del estado de Maryland. Por consiguiente, al entrar a este sitio web, tanto usted como CHADD/CNR acuerdan que los estatutos y leyes del estado de Maryland, independientemente de los principios de conflicto de la ley de Maryland o de otros lugares, regirán para todos los aspectos que surjan o se relacionen con el uso de este sitio web. Usted y CHADD/CNR también acuerdan y por el presente se someten a la jurisdicción personal exclusiva del estado y/o de las cortes federales más cercanas a la oficina nacional de CHADD/CNR en Landover, Maryland, en caso de que surja cualquier problema relacionado con CHADD/CNR.

Conducta

Acuerda que está prohibido usar este sitio para realizar actividades fraudulentas o para violar cualquier ley, estatuto, decreto o regulación. Además, ninguna comunicación que pase por este sitio será difamatoria, injuriante, ilícitamente amenazadora o ilícitamente acosadora u obscena, ni contendrá virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, canceladores de correo, ni ninguna otra rutina de programación cuya intención sea perjudicar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente ni expropiar ningún sistema, dato o información personal. CHADD/CNR actuará inmediatamente para impedir que los transgresores de esta política usen nuestro sitio.

Buscar:
Preguntas Frecuentes
¿Qué son las funciones ejecutivas?
¿Pueden ayudarme a encontrar un médico o profesional de la salud mental?
¿No existe una prueba sencilla para diagnosticar el TDA/H?
¿Qué es la Sección 504?
Si solicito una evaluación, ¿no está la escuela obligada a hacerla?
Lea todas las preguntas frecuentes

¿Tiene una pregunta sobre el TDA/H?
CHADD

Imprimir página · Enviar página por correo electrónico · Quiénes somos
Contactos · Reglas de uso · Política de privacidad · Mapa del sitio
CHADD